lunes, 7 de julio de 2014

TMI TAG (Mis intimidades)

¡Hola! Ya sé que el TMI TAG es para Youtube. Pero como todo el mundo lo está haciendo y a mí me gustaría dar a conocer algo más sobre mí, he decidido hacerlo en mi Blog. Ya que tampoco tengo canal en Youtube. Si os interesa, ya podéis empezar a leer: 

1.       ¿Que llevas puesto?
Blusa amplia marrón y jeans.
2.       Color favorito.
Depende de para que. Me encanta el lila. Si es para vestir me gustan más las tonalidades oscuras, para todo lo demás me gustan más los colores claros.
3.       ¿Último regalo que te han hecho?
Una pulsera con colgantes de animales de mi prima.
4.       ¿Cuánto mides?
1’54 aprox.
5.       ¿Cuánto pesas?
49 kilos y bajando (estoy en proceso de adelgazar).
6.       ¿Algún tatuaje?
No. Tengo 16 años y por lo tanto no me lo puedo hacer sin el permiso de mis padres, y ellos no me dejan. Así que estoy esperando a cumplir los 18 años para hacérmelo.
7.       ¿Algún piercing?
No. Tengo el del pendiente derecho. El izquierdo me lo he hecho tres veces y se me va cerrando. Así que me lo voy a tener que volver a hacer.
8.       ¿Pareja de ficción favorita?
Ted y Lily de Cómo conocí a vuestra madre. Y de libros, Rush y Blaire, de la saga Fallen.
9.       ¿Cuál es tu serie favorita?
Tengo muchas. Pero si tengo que elegir  diré: Modern Family y Como conocí a vuestra madre.
10.   ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Paramore, The Wanted (aunque ya se han separado), f(x)…
11.   Algo que eches de menos.
Muchas cosas. Pero si cambio el “algo” por “alguien” voy a decir que a mi mejor amiga. Que es latinoamericana y se ha tenido que ir por temas familiares…
12.   Canción favorita.
The Fox, Wait For a Minute.
13.   ¿Cuántos años tienes?
16.
14.   ¿Tu signo del zodíaco?
Géminis.
15.   ¿Cualidad que buscas en una pareja?
Yo no “busco”. Cuando llegue el chico ideal ya tendrá las cualidades que quiera. Pero para mí es muy importante la comprensión y la fidelidad.
16.   Frase favorita.
Mmmm… No sé.
17.   ¿Compañía de teléfono favorita?
Solo he tenido Movistar.
18.   ¿Color que odias?
Ninguno en concreto.
19.   ¿Música fuerte o floja?
Muy muy fuerte. Muchas veces me dicen que me voy a quedar sorda poniendo la música tan alta con los auriculares.
20.   ¿Dónde vas cuando estas triste?
En un lugar en el que pueda estar sola.
21.   ¿Cuánto tiempo tardas en ducharte?
Si no me lavo el pelo. Quince minutos o menos. Si sí me lo lavo, ya tardo más porque lo tengo muy largo (hasta la cintura).
22.   ¿Cuánto tiempo tardas en prepárate por la mañana?
Pues unos veinte minutos o así… Elegir la ropa, vestirme, peinarme y ya. Esto para ir al instituto. Si es para salir ya entonces sí que me maquillo y tardo un poco más.
23.   ¿Alguna vez has participado en  una pelea física?
No.
24.   ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Doy por supuesto a que se refiere a un chico. Me fijo en el pelo, que no lo lleven muy largo y en los ojos (forma, pestañas, etc.)
25.   ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
No hay un rasgo así en concreto que no me guste, la verdad.
26.   ¿Miedos?

No me gusta compartirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario