domingo, 1 de diciembre de 2013

Maravilloso desastre Reseña + Descarga PDF

Título (en España): Maravilloso Desastre
Título original: Beautiful Disaster
Escritora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 448
Precio: 16'95 €
Serie: 1º (de tres libros)
Sinposis:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión personal:

Tras leer varias reseñas de esta romántica novela finalmente me decidí en leer este libro. Y puedo decir que no me gustó ni me disgustó. Es el típico argumento de la chica buena que se enamora del malo. Aun que dentro de esto puedo decir a su favor que el libro no gira entorno del argumento que esperar encontrar dentro de este tipo de novelas. Se que no me explico demasiado bien. Pero me refiero a que a pesar de que la trama en si es un tópico muy usado, los acontecimientos no son para nada los que te encuentras en un libro de este tipo.
El personaje de Travis ya es un poco peculiar y diferente a lo que esperas encontrar. Travis es un excelente estudiante de biología que para estudiar en la universidad depende de las becas que le ofrece el estado y del dinero que gana luchando clandestinamente. A pesar de que en tema de notas es un alumno ejemplar, de comportamiento es todo lo contrario. Es un mujeriego y como es de esperar, se enamora de Abby/Pidge, la única chica que no cae rendida en sus pies y que no hace más que intentar evitarlo. Así que nos encontramos que en un capítulo Travis se esta yendo cada día con un chico distinto y al siguiente capítulo ya esta locamente enamorado de Travis.
Lo que hace este libro un poco más diferente a los demás es que Abby no va a corresponder a Travis en un principio. Y no digo más que sino ya estropeo la historia.
Y ahora estaría bien hablar del personaje de Abby. Realmente soy incapaz de dar ninguna lógica al su comportamiento. Sobre todo cuando esta viviendo con Travis y Shepley, el primo de Travis. Si ya habéis leído el libro sabréis a lo que me refiero. Y si no ya lo veréis.
Y bueno, sobre cuando viven juntos. Travis y Abby tras haber vivido unos días juntos (debido de una avería en el campus) deciden hacer una apuesta. ¿Que se juegan? Si Travis gana Abby tendrá que vivir un mes con el. ¿Quien en su cano juicio aceptaría tal apuesto? Y bueno, no me acuerdo de lo que tendría que ocurrir se Travis ganaba la apuesta, pero no importa porque era obvio que no iba a perder.
Si queréis que os diga mi opinión sobre esta apuesta, yo creo que es una forma fácil de crear tensión entre los dos protagonistas. Me explico: Creo que la autora a buscado una forma de juntar a los dos chicos sin que estén saliendo por así crear situaciones de tensión entre los dos.

Y ahora hablemos del “pasado oscuro” de Abby, que me mantuvo con la incógnita tanto tiempo. No voy a decir que es, obviamente. Pero sí voy a decir que me esperaba algo más grave. Algo así como un trauma infantil o algo. No se, será que en la mayoría de novelas que leo uno de los protagonistas principales ha sido traumatizado de pequeño a algo. Así que al final ese pasado oscuro fue algo que no me esperaba para nada y que me sorprendió. Por lo tanto es un punto a favor.

Y bueno, ahora hablemos de lo bueno de este libro: Lo leí en menos de un día, porque es rápido. Las paginas prácticamente pasan solas. No hay ninguna parte así en concreto que se te haga pasado, es bastante ágil (por así decirlo). Y bueno, los personajes en si (aparte de Abby) me han gustado bastante y están muy bien desarrollados.

Lo que me ha gustado menos del libro es el final. Porque si el principio del libro estaba bien y entretenido, el final me pareció completamente improvisado. Era como si la autora no supiera como terminar el libro y escribiera eso, por dar un final al libro.

Y no puedo decir si es un mal libro o un buen libro, porque para gustos colores. Pero también porque la mayoría de la gente esta encantada con este libro. Así que supongo que yo debo de formar parte de una pequeña minoría a la que no nos ha gustado tanto este libro.
Así que si os gustan las novelas románticas y rápidas de leer, os recomiendo este libro.


29 comentarios:

  1. gracias por el lick de las descarga

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el link ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link, la verdad es que no me hacia a la idea de leerlo pero ha dado tanto de que hablar que voy a ver que tal está.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte loleere pronto y escribiré mi opinión de veras gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte loleere pronto y escribiré mi opinión de veras gracias :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el link, tenía muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte, leeré y luego haré un comentario.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este maravilloso libro. El link funciona de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el Link!!!

    ResponderEliminar
  10. Buena historia... lo leí y me pareció fuera de lo común. Lo lees y no quieres parar de leerlo hasta saber como termina la sgte parte. Chevere la parte cuando Pidge se va en el auto y el se da cuenta que la perdió... pero todo toma un giro diferente... resulta un tanto interesante

    ResponderEliminar
  11. EL LIBRO SI VIENE COMPLEEEETO???

    ResponderEliminar
  12. El link ahora no funciona... Podrian volver a subirlo?? Para descargarlo... La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  13. disculpa la molestia el link no funciona podrias pasarme a mi correo plissssss anguelloqito@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. como lo bajo¿?¿ me lo pueden enviar a mi correo por favor kiero leeerlo
    patylu441@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. El link ya no funciona,podria dar otro por favor?

    ResponderEliminar
  16. Envienmelo porfa,no los encuentro y me encantas esas historias...

    Massielfeliz79@gmail.com

    Nota:2do y 3ro...!!!

    ResponderEliminar
  17. me lo podeis enviar por favor y si teneis los otros tmbn os lo agradeceria
    email: gsalirrosaspelaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Disculpa, el link no sirve y me gustaría leerlo, me lo podrías pasar por correo :D
    amisaday_24@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Buenas me gustaria leerlo pero el link no funciona. maria.salido18@gmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  20. Hola, me lo podrían enviar por favor mi correo es karadribm@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, me lo podrían enviar por favor mi correo es karadribm@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola el link esta dañado .Podrían enviarme el pdf a li correo es: Ruizesobarfiorella@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, me lo podrian enviar a mi correo tambien, mo.jerezano@gmail.com

    ResponderEliminar