sábado, 30 de noviembre de 2013

Book Tag: Cazadores de Sombras


1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Hace poco que leí la saga. La leí un poco antes de empezar el verano, creo que a finales de mayo más o menos. Ya había terminado con Ciudad de las Almas Perdidas antes de terminar el curso.
Así que como podéis ver empecé a leer la saga mucho más tarde que la mayoría.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
La verdad es que no podría elegir solo uno... Todos me han encantado. Pero si tuviera que decir uno que me ha gustado especialmente sería Ciudad de las Almas Perdidas. Y puede que muchos/as piensen que es porque es el ultimo que leí, pero no, es simplemente que me encantó. Y también esta Ciudad de Cenizas que me gusta especialmente.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Femenino... Pues creo que Isabelle. Amo la personalidad de Isabelle, es perfecta. Aun que Clary también me gusta mucho. Y de chicos... Se me hace difícil elegir solo uno. Me encantan Jace y Magnus y otro personaje que me gusta mucho es Raphael Santiago. Este al principio ni me gustaba ni me disgustaba, pero a medida que iba leyendo la saga me iba gustando más. Y mi favorito es sin duda Jonathan Morgenstern. Es cierto que es el malo de la saga y tal, pero su personalidad esta justificada por su pasado y por lo que su padre hizo con el.

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
La runa que tiene Clary de crear portales. Con ella se puede ir de un lado a otro sin necesidad de viajar (odio viajar).

5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Obviamente una vampiresa. Preferiblemente diurna.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
A ver, de Ciudad de Cenizas cuando están en la corte de la Reina Seelie y en Ciudad de las Almas Perdidas el encuentro entre Jonathan y Jocelyn. Y también amor los momentos Malec *.*

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Amo a Sebastian. Me encanta.

8.- Tu frase favorita de los libros.
Aquí sí que no puede elegir solo una.

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Obviamente. Me han encantado, sobretodo Príncipe Mecánico.

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Sí, bueno. Aun que no me gusta que hayan cambiado tantas cosas... Espero que la adaptación de Ciudad de Cenizas sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario