Hush, Hus Reseña + Descarga PDF

Título original: Hush, Hush
 Autor(a): Becca Fitzpatrick
 Editorial: Ediciones B
 Páginas: 368
 Precio: 15'00 €
 Serie:1º (de cuatro libros)
" Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."
Opinión personal:

Podríamos decir que todo en Hush, Hush me ha encantado. Sobre todo los personajes. Estos libros me engancharon desde un primer momento y se leen muy rápido. Si os gusta el misterio os recomiendo leer esta saga, porque aun que el romance sea uno de los temas principales (por así decirle) también cabe destacar que hay otros temas que no tienen nada a ver con el amor y que son igual de importantes. Y lo que más me gusta de este libro es la sensación de no poder parar de leer. Terminaba un capítulo y ya tenía que empezar otro porque necesitaba saber que ocurría o como terminaría X situación en el siguiente capitulo. Así que “un capitulo más” se convertía en “diez capítulos más”.
El primer libro es básicamente: 1. Patch siendo sumamente irresistible. 2. Nora metiéndose en problemas.

Sin embargo algo que me hubiera gustado es que hubiera descripciones un poco más detalladas de los lugares, porque se te hace bastante difícil imaginar como son los espacios en los que están. Sin embargo lo que vienen a ser las descripciones de personas y tal están bastante completas.
Es un libro que lo lees rápido porque no hay momentos aburridos, siempre esta pasando algo. Y es que nuestra querida Nora es muy curiosa, así que si no esta siendo provocado por Patch se estará metiendo en problemas.

A pesar de que la mayoría de personajes me encantan, debo de decir que alguno están muy estereotipados. Por ejemplo: Nora y Vee. Las dos mejores amigas. Una es la típica empollona que saca todo dieces, su mayor diversión esta en un libro escolar y vive los días con miedo de no poder entrar en la universidad que ella desea (vamos, que solo le faltan los aparatos, las gafas y las trenzas). Y Vee, que viene a ser todo el contrario de Nora. Fiestera, alocada, pasa totalmente de los estudios... Típicas mejores amigas...
Y luego esta Marcie. La típica capitana de las animadoras de una película norteamericana...
Pero que con este no quiere decir que no me gusten esos personajes. Tanto Vee como Nora me parecen geniales, pero no se... Demasiado estereotipo.

Y ahora toca hablar de Patch, el protagonista masculino. Es un chico guapo, misterioso y parece que para el su mayor diversión es provocar a Nora. Y tiene esas frases que son tan perfectas y provocadoras. Vamos, que es el chico que cualquiera desearía tener el lado en cualquier clase.

Digamos que esta saga os puede gustar si todo lo que viene a ser el misterio mezclado con romance os gusta. Si es así, lo más probable es que os pase como yo y que no podáis dejar de leer estos libros hasta terminarlos. Y en mi caso, aun después de haberlos terminado me quede varias noches dándole vueltas y pensando en como debería haber seguido.

DESCARGA PDF:
Hush, Hush PDF
Crescendo PDF