viernes, 28 de junio de 2013

Canciones para Paula

-->

Canciones para Paula es la trilogía de Blue Jeans. Esta trilogía esta formada por los libros: Canciones Para Paula, Sabes que te quiero y Cállame con un beso.
Esta historia habla sobre los problemas amorosos de Paula, una chica de 16 años tirando hacía los 17.

-->
Es una novela que ha triunfado mucho entre las chicas adolescentes. En mi opinión creo que el éxito es debido a que la novela usa un lenguaje fresco, sencillo e informal. Además el escritor ha lograda reflejar el estilo de vida de las/los adolescentes y sus problemas que tienen día a día.
La trama de la novela se basa solamente en los problemas amorosos de Paula (la protagonista de la novela) y sus parejas/enamorados.
Los demás personajes solo tienen un papel secundario y ni influyen en la novela. Sin embargo esto solo ocurre en la primera novela, en Sabes que te quiero y Cállame con un beso las amigas de Paula (las Sugus, tal y como se hacen llamar en el libro) ya tienen un poco más de protagonismo, aun que la trama principal solo gira en torno de Paula.


Esta novela es la primera en saltar de Internet a un libro. El autor, Blue Jeans (cuyo nombre real es Francisco de Paula Fernández) empezó a escribir esta novela en su Blog como un simple pasatiempo. Como su historia logro tanto éxito la editorial Everest publico su libro consiguiendo un gran éxito.


Otras novelas de Blue Jeans muy conocidas son Buenos días princesa, El club de los incomprendidos y pocas más. Estas novelas como es de imaginar están teniendo un gran triunfo gracias a la fama de la trilogía Canciones para Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario